domingo, 9 de septiembre de 2018

Conclusión

Conclusión del portfolio


Para finalizar, me gustaría decir que en este curso no solo hemos seguido trabajando con proyectos, tanto orales como escritos, sino que además hemos intentado consolidar uno de los aprendizajes más importantes que iniciamos el curso anterior, el trabajo en equipo. Este año me ha resultado más fácil ya que, aunque siempre hay alguna dificultad que resolver, hemos seguido mejorando gracias a los consejos de nuestro maestro D. Isidro y del resto de profesores, que insistieron durante todo el presente curso y el anterior, en que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Gracias a ello conseguimos esforzarnos aún más para seguir mejorando como equipo.

Quiero añadir que el portfolio ,aunque siempre es un trabajo complicado, este año lo hemos hecho en un formato digital y nunca antes lo habíamos realizado de esta manera. El trabajo me resultó divertido, cómodo, muy práctico y además me servirá para recordar este paso por el Colegio. El resultado final ha sido extraordinario y estoy muy contento con el mismo y, aunque siempre se puede mejorar, he intentado darle mi toque personal a cada entrada y creo que lo he conseguido.

Solo me queda dar las gracias, en primer lugar a mis compañeros/as, porque todos y cada uno de vosotros me habéis enseñado algo, haya sido más o menos bueno, porque de los errores también se aprende. En especial, quiero dar las gracias a mi gran amigo y compañero Esteban, que ha sido siempre un gran apoyo para mí; han sido 9 años juntos y espero que sigan siendo muchísimos más. También quiero agradecer a mi amiga Soraya el gran apoyo que ha sido para mí en este curso. 
A la seño Doña Esther y al profe Don Oliver por enseñarnos de una forma original y divertida los contenidos aprendidos a lo largo de este curso, pero sobre todo a mi profesor Don Isidro, porque profesores como él son los que consiguen que, en el día de mañana, todo lo que hemos aprendido podamos usarlo para conseguir lo que nos propongamos. Gracias profe, espero que en tu próxima etapa haya niños/as que puedan disfrutar tanto como yo de tu manera de enseñar. Y por supuesto a mi familia, de la que siempre he tenido un apoyo incondicional. Gracias Colegio Andalucía, no podía haber comenzado mi camino en un colegio mejor.

Me gustaría despedirme con una cita célebre, la cual nos ayudará en las próximas etapas que dice:
“Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, es parte de la vida”
¡¡Muchas gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario